Tres ejecutados y un descuartizado en menos de 24 horas, en Tijuana

Foto: cortesía
 
Destacados Lunes, 7 Noviembre, 2016 12:08 PM

En distintos hechos, se reportaron tres asesinatos y el hallazgo de restos humanos entre la mañana del domingo y las primeras horas de este lunes 7 de noviembre, en Tijuana.

El primer caso fue denunciado a las 08:47 horas del domingo, el reporte señalaba que en la vía pública sobre las calles Mutualismo y Michoacán, se encontraban entre escombros y basura restos humanos.

Al lugar de hechos arribaron agentes municipales y periciales quienes detectaron que se trataba de un dorso, piernas y brazos.  Los restos se encontraban en avanzado estado de putrefacción.

Posteriormente a las 15:10 horas, se reportó a la central de emergencias que en la vía pública en la calle Terrazas del Valle, de la misma colonia, se gallada una persona calcinada en un 95 por ciento de su cuerpo. La víctima, un masculino de entre 20 y 35 años de edad.

Después a las 17:34 horas se informó que en las canchas deportivas ubicadas en la calle Constructores, de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, un hombre recibió disparos de arma de fuego en la cabeza.

Mientras que a las 01:13 horas de este lunes 7 de noviembre, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Lago Balkhash, en el fraccionamiento El Lago. Agentes periciales localizaron en la escena del crimen dos casquillos percutidos.

En Tijuana, ya van más de 710 muertes violentas en lo que val del año.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio