17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Sergio ‘Checo’ Pérez rompe relación con patrocinador por burlas

Los estadounidenses, ayer martes 8 de noviembre, han elegido al nuevo presidente de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump, político que ha arremetido contra la comunidad mexicana en la Unión Americana.

Este miércoles 9 de noviembre, tras un comentario burlón de un patrocinador de la marca Hawkers MX (especializada en lentes para sol) sobre el muro y los mexicanos, el piloto tapatío de la Fórmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez, decidió romper relaciones con dicha empresa.


Publicidad


El conductor de la escudería Force India publicó en su cuenta oficial de Twitter (@SChecoPerez): “Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido”.

Por otro lado, este es el tuit integro de Hawkers MX: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight”.

El Community Manager de Hawkers MX agregó: “Amigos soy totalmente Mexicano, en realidad no utilicé el tuit como “burla”, realmente a los Mexicanos nos caracteriza reírnos de todo…”, además hace apenas unos minutos continúo… “Hemos cometido un grave error. Hoy CM significa Cagada Máxima. No volverá a ocurrir #losentimosdecorazonMexico”.


Publicidad

 


Incluso el equipo de beisbol Diablos Rojos del México, también ha decidido terminar negocios con la marca que está presente en 140 países alrededor del mundo, agregando en su red social (@DiablosRojosMX): “@HawkersMX Nuestra #PasiónPorMÉXICO está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas