17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Se manifiestan transportistas por Ruta Troncal

Ante el inminente arranque de la Ruta Troncal para la próxima semana, transportistas se manifiestan contra el manejo que el gobierno de Jorge Astiazarán pretende dar al proyecto inconcluso, el cual piden auditar.

De inicio un promedio de 250 unidades de organizaciones como Azul y Blanco, Corredor 2000 y diversas alianzas de taxis de Ruta, partieron a las 12:00 horas de hoy viernes 18 de noviembre, en demanda que el Sistema Integral de Transporte, no se arranque sin el consenso pleno de los transportistas y sin poner en claro las reformas al Reglamento de Transporte y el manejo del SITT.


Publicidad


img_5607

También exigen eliminar los  carriles confinados en vialidades como Paseo Centenario y Paseo de Los Héroes, delimitado para el paso del BRT, “porque estrangula el tráfico”, expuso, Héctor Márquez, de Azul y Blanco.


Publicidad

 


Los inconformes partieron de tres puntos, Universidad Autónoma de Baja California, Zona Centro y Clínica 1 del IMSS.

Desde hace una hora elementos de seguridad de la Policía Municipal arribaron a Palacio Municipal, para custodiar las instalaciones, en tanto, los accesosval recinto público fueron cerrados, permitiéndose el ingreso por el estacionamiento.

De no ser atendidos por el gobierno municipal, una nueva mrcha de protesta será efectuada por los transportistas inconformes será la fectuada el martes 22 de noviembre.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas