13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan cuatro muertos en Tijuana

El índice delictivo en Tijuana sigue creciendo, durante el martes y las primeras horas de este miércoles, fueron asesinadas cuatro personas en distintos puntos de la ciudad.

Primero a las 12:40 horas se reportó el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija de colores rosa, blanco y verde, en el interior de una camioneta Dodge, Caravan. La víctima tenía golpes contusos. El hallazgo ocurrió en la calle Guadalupe Victoria frente al número 3, de la colonia Pedregal de Santa Julia.


Publicidad


Posteriormente alrededor de las 21:00 horas, un hombre identificado como Israel Navarro Jiménez, fue encontrado sin vida producto de las lesiones punzocortantes que le fueron propinadas en el tórax. El cuerpo fue hallado sobre el bulevar 2000 aproximadamente a 500 metros de la salida de Rosarito.

Luego a las 23:54 horas se reportó que una mujer identificada como María Heriberta Dora Olguín de la Fuente, de aproximadamente 70 años, fue localizada en estado de putrefacción sobre una cama en una vivienda ubicada en calle Rafaela López Aguado en la colonia Mariano Matamoros.

Mientras que este miércoles a las 00:58 horas, un sujeto,  de 30 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza, frente a un domicilio en  avenida Aquiles Serdán, entre calle 12 y callejón Luis Moya en la colonia Libertad parte baja.


Publicidad

 


Datos obtenidos por ZETA señalan que en la escena del crimen fueron contabilizados siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En ninguno de los casos hay detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas