10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Profeco multa a Chivas TV por fallas de transmisión

La primera emisión de Chivas TV, fue el sábado 23 de julio, en el duelo de Chivas del Guadalajara enfrentando a los Rayados del Monterrey. En dicho cotejo los usuarios de la plataforma digital denunciaron fallas en la transmisión, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el viernes 12 de agosto abrió una investigación sobre el caso.

Este lunes 28 de noviembre después del descalabro sufrido frente a Club América en el Clásico Nacional en los Cuartos de Final del Apertura 2016, “Por infracciones a la ley” se le notificó a la empresa Chivas de Corazón S.A. de C.V, una multa de 5 millones 680 mil pesos por fallos en el servicio, además de la modificación de cláusulas de contrato consideradas abusivas sin infórmale adecuadamente a sus suscriptores.


Publicidad


Chivas TV también sufrió deficiencias en el duelo Chivas-América, el más caro e importante para la empresa (500 pesos el pago por evento), por lo que nuevamente se averiguará lo sucedido que podría culminar en una nueva multa millonaria.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, declaró para ESPN, que los desperfectos sufridos en la plataforma de Cinépolis Klik en el Clásico Nacional no son responsabilidad de Chivas TV, ya que “Chivas no tuvo fallas”. Por este incidente, Profeco anunció que también abrirá un expediente contra Cinépolis Klik.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas