14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Padres de familia trabajarán por bien escolar

Con gratitud y entusiasmo los padres de familia quienes tuvimos la oportunidad de presenciar el solemne acto de entrega-recepción del Comité de la Sociedad de Padres de Familia de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, el pasado primero de noviembre del presente en el Teatro, donde destacaron diversos puntos de observancia tales como innovación, optimización de recursos y respeto a la legalidad, desde luego honestidad y humildad, de antemano agradecemos a los padres de familia quienes siempre nos brindan su colaboración. Está muy claro el mejor momento de nuestra preparatoria desde su fundación, y desde el impulso del Profesor Jesús Juvencio Ruiz Barraza.

Así es como bajo la dirección del Profesor Martín Moreno Félix logramos todos en conjunto llevar a nuestra escuela a la excelencia desde luego académicamente, toda vez que nuestros alumnos ya ingresados tanto a la Universidad Autónoma de Baja California como al Instituto Tecnológico de Tijuana en las diversas disciplinas, tradicionalmente nuestros alumnos de análisis clínicos egresados de la generación “dos mil dieciséis”, actualmente estudiando su carrera de medicina y preparados para estudiar el doctorado en biología molecular en Austin, Texas. Aunado a uno de los grandes logros. De los salones de clase emana el campeonato mundial de box femenil así como varias peleas profesionales ganadas con Kenia Enríquez, el playback de la escuela con la final en el Auditorio de Tijuana el pasado 5 de abril, con la presentación de grupos como Selena, Britney Spears, Panteón Rococó, Moderato y Café Tacuba entre otros, llevando a cabo el video clip del súper grupo de rock en español Café Tacuba en Vietnam, así como la celebración por el Día internacional de la donación de sangre, con excelentes resultados.


Publicidad


Cabe mencionar que algunas otras actividades, como mantenimiento e impermeabilización de nuestro gimnasio, alberca en perfectas condiciones, habilitación de canchas de fútbol rápido, instalación de la duela en el gimnasio, donde contamos con la mejor duela del país, un alumno en Dubái participando en el concurso de físico matemáticas, dos alumnos en Colombia representándonos en ciencias; instalación eléctrica, entre otros. Un gran reto para nuestro nuevo Comité de la Sociedad de Padres de Familia, quien cuenta con nuestro total respaldo dando a conocer algunas nuevas disciplinas como esgrima, curso de buceo profesional, la creación y el desarrollo del Centro de Investigaciones Biológicas y el Departamento de Microbiología. Es así como la Doctora Bertha Alicia Garza Chávez, el Licenciado Fernando Esparza Peña y el Contador Fernando García Soto, Presidente, Vicepresidente y Tesorero, marcan una nueva etapa con la autonomía e independencia que logramos determinar.

 

Lic. Sergio David Modelevsky Arce


Publicidad

 


Tijuana, B. C.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas