10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mario Murillo queda tercer lugar en Baja 1000

El piloto Mario Murillo finalizó en el tercer lugar dentro de la categoría Pro Moto 30 en la edición 2016 de la carrera Off Road Baja 1000. A bordo de su motocicleta Honda, el mexicalense cronometró 29 horas con 33 minutos y 59 segundos.

“Estoy muy contento, éste fue un sueño que no tiene explicación porque desde muy pequeño he seguido esta carrera y había soñado en correr la Baja1000, y pues de esta manera agradecemos un poco a toda la gente de Baja California el apoyo que nos ha brindado”, señaló Murillo, quien este año ganó el primer lugar en la Baja 250 y tercer lugar en la Baja 500.


Publicidad


Murillo, quien participó por primera vez en esta tradicional carrera, confesó que fue una difícil competencia: “La verdad que la pista fue algo nueva, estuvo muy dura para todos los corredores tanto locales como de fuera, principalmente la parte del Rosario fue la más difícil. Tuvimos un problemita en el kilómetro 400 al no alcanzar a llenar bien el tanque de la moto, y eso nos hizo que no llegáramos a tiempo al siguiente pit, así que pues nos pudiera haber ido mejor, pero así es esto”.

El cachanilla espera volver el próximo año e intentar quedarse con las tres carreras que Score International organiza en Baja California. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 


Publicidad

 


Concluye Serial Atlético Delegacional

Con gran éxito se llevó a cabo la novena y última fecha del Serial Atlético Delegacional, que correspondió al sector del Cerro Colorado, donde más de mil 200 corredores se dieron cita.

Con este evento, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, encabezado por Komar Rivera, dio por terminado el Serial que a lo largo de 2016 reunió a más de 25 mil corredores. Los ganadores absolutos fueron, en la rama femenil, Andrea Jarillo, quien se apuntó el triunfo en las nueve fechas; mientras que Jovanny Candelario se quedó con el sitio de honor en la rama varonil.

El ultimo evento que significaría la despedida de esta administración, será la carrera denominada “Por una Tijuana Incluyente”, a celebrarse el domingo 27 de noviembre en las instalaciones del CREA. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Campeones de la OEFA

Las Águilas del Instituto México se quedaron con la edición XXVIII del Tazón Baja California, de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) de Baja California, al vencer 20-12 al Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Campus Mexicali.

El partido final se disputó el sábado 19 de noviembre en la capital bajacaliforniana, donde las Águilas ganó por primera ocasión en 15 años y evitaron el segundo pentacampeonato de Zorros, sus rivales en tres tazones consecutivos.

De esta manera el Instituto México sumó su cuarto campeonato dentro de la categoría Varsity en su largo historial, al concluir la campaña con marca de 11-1-0. (ZETA/Deportes)

 

IMDECUF realiza acciones de mantenimiento

Con el objetivo de preservar y mantener los espacios deportivos de los mexicalenses, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) realizó acciones de mantenimiento, rehabilitación y limpieza general en el Campo “Boticas Pérez”, antes conocido como Necaxa; además del campo “Anexo”, Gimnasio de Mexicali y parque de Beisbol infantil y juvenil “Ángel Macías”.

Los cuatro espacios en su conjunto forman el complejo deportivo de mayor demanda y tradición en Mexicali, tan solo el campo “Boticas Pérez” es considerado como la cancha de Futbol más importante de la ciudad, que con décadas de servicio, ha sido el marco de un sinfín de disputas del popular deporte.  (ZETA/Deportes)

pacotelibertadores

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas