Mano a mano en cierre de temporada taurina

Foto: René Blanco
 
Deportez Miércoles, 2 Noviembre, 2016 07:04 PM

 

La temporada 2016 de Toros que organiza “Casa Toreros” concluirá este sábado 5 de noviembre, cuando se enfrenten en un mano a mano el español, Antonio Nazaré y el mexicano, Ricardo Fraustro.

El matador ibérico se mostró contento de hacer su debut en México teniendo como plaza Tijuana.

“Me siento muy feliz e ilusionado de mi presentación como matador en México y aquí en Tijuana, ya había venido pero como novillero, así que estoy con ganas de que legue el momento y salir al ruedo. Venimos con la ilusión y las ganas de hacer una temporada bonita”, señaló Nazare.

“Fraustro es un torero joven, pero de muy buen talento y que ha estado presente en las mejores plazas de México así que esperamos un gran mano a mano”, agregó.

El español, quien tomó la alternativa en el 2009 en la plaza de Madrid adelantó que el público tendrá la oportunidad de observar una gran entrega por su parte en el ruedo.

“Siempre trato de cuajar en los toros, entregarme cuerpo y alma a los toros, que la gente que ha pagado su boleto salga satisfecho y con ganas de volver a verme”, afirmó.

Nazare, quien estará de gira por diversas plazas de la República Mexicana de este mes a marzo invitó a los aficionados de la fiesta brava en Tijuana a darle la oportunidad de entregarse a ellos.

La corrida iniciará a partir de las 19:30 horas en la nueva plaza de toros del Hipódromo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio