12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Kate del Castillo, Machado, Derbez y otras figuras piden a los latinos en EU votar por Hillary (VIDEO)

 

Figuras del espectáculo como Kate del Castillo, Alicia Machado, Adriana Barraza, Angélica María, Eugenio Derbez, Óscar de la Hoya y Diego Boneta lanzaron una campaña en donde piden a la comunidad latina que vive en Estados Unidos que ejerza su voto en las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.


Publicidad


“Tú que vives en Estados Unidos tenemos algo muy importante que decirte, todos juntos podemos elegir a nuestro próximo Presidente”, menciona Eugenio Derbez.

En la grabación, las celebridades recalcaron que la comunidad latina tiene en el voto su principal “súper poder” para impedir que el candidato republicano Donald Trump sea electo como el próximo Presidente de los Estados Unidos.


Publicidad

 


“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados y sin hacer la lucha. Tenemos que unirnos, nosotros los latinos tenemos ese poder y hoy estamos aquí porque vamos a hacer la diferencia”.

“Quiere quitarnos derechos, deportarnos. Ese señor nos quiere aniquilar, nos odia, nos insulta, nos denigra. Es un racista, un misógino, violento”, mencionan la actriz Angélica María y la ex Miss Universo Alicia Machado en el clip.

Los artistas pidieron a las personas que no se queden sin hacer nada e invitaron darle su voto a la candidata demócrata Hillary Clinton.

“El país y todo el mundo se los agradecerá, es hora vamos a unirnos todos. Ese es nuestro súper poder”.

El conjunto de las encuestas publicadas este miércoles revelan que a seis días de las elecciones en Estados Unidos el empate entre Hillary Clinton y Donald Trump es real.

De acuerdo con el promedio de encuestas que realiza por la Real Clear Politics, la ex Secretaria de Estado tiene apenas una ventaja de 1.7 puntos con respecto a su rival republicano, al sumar 47 por ciento de las preferencias contra 45.3 del magnate.

La cifra es aún menor que la registrada ayer, que la ubicaba 2.2 puntos arriba, y que el lunes, con 2.5 puntos.
Algunas encuestas como la de IBD/TIPP y Rasmussen Reports colocan en empate a ambos candidatos con el 44 puntos. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas