12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Invitan al Croquetón Navideño 2016

El sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el Croquetón navideño donde se busca recolectar 5 toneladas de alimento, para apoyar a refugios y rescatistas que dan hogar y rehabilitación a perros en condición de calle o maltrato con el fin de que estén en condiciones de ser adoptados.

Giovanna Bringas, de la Asociación Comité Animalista de Tijuana organizadores del evento informó que se espera que alrededor de 400 perros y más de 50 gatos sean beneficiados con el alimento.


Publicidad


La colecta se llevará a cabo como ya es costumbre en el estacionamiento de Calimax Río.

Los albergues y rescatistas independientes que recibirán la comida con dicha actividad que se realiza dos veces al año, dijo, son iniciativas ciudadanas que se sostienen con recursos propios y apoyo de la comunidad.

La elección de beneficiarios es a través de una convocatoria publicada en redes sociales, mediante el cumplimiento de algunos requisitos básicos como la higiene del lugar, fumigación, que los perros y gatos cuenten con vacunas y estén esterilizados así como la constante promoción de la adopción, entre otros, detalló.


Publicidad

 


“Invitamos a la gente a que acuda con su donativo de comida que puede ser desde un kilo hasta un costal no importa la marca y puede ser para cachorro o perro adulto, la población canina en los refugios es variada y todo ayuda para que puedan seguir realizando esta labor de ayuda”, señaló.

El evento se desarrollará de las 9:00 a las 18:00 horas  es totalmente familiar. El programa incluye pláticas sobre reforma a la legislación sobre protección animal, pláticas con veterinarios, un  taller de entrenamiento básico, concurso de mascotas, así como rifas de cortesías y descuentos en veterinarias o estéticas caninas, asimismo habrá perritos en adopción por parte de las asociaciones beneficiarias,  entre otras actividades para los asistentes

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas