Invitan a donar zapatos para niños de casa hogar

La recaudación de calzado para menores de edad en casas hogar, continuará en las oficinas administrativas de Plaza Río. Foto: Saúl Ramírez
 
Noticias del día Sábado, 26 Noviembre, 2016 02:45 PM

A través de la tercera edición de “El Zapatón”, realizada este sábado 26 de noviembre en Plaza Río, menores de edad que viven en albergues y casas hogar de la región podrán contar con pares de zapatos que fueron regalados por la sociedad tijuanense.

El evento, organizado por el Comité de Damas Rotarianas Aguacaliente de Tijuana, consistió en la instalación de varias módulos de recepción en el centro comercial que permanecerán hasta las 18:00 horas de este sábado, pero quienes deseen donar un par de zapatos nuevos para niñas o niños, de preferencia de tipo deportivo, todavía tienen una oportunidad de hacerlo.

La recepción de zapatos continuará en las oficinas administrativas de Plaza Río y en otros centros de acopio como  el consultorio dental del dentista Juan Pablo Bojórquez (ubicado en Leona Vicario número 1350, tercer piso, interior 301 en Zona Río) y en Gala Ropa (Avenida de los Olivos número 3270, suite 2, Fraccionamiento Neidhart.

Ana Gabriela Vega, presidenta del Comité de Damas Rotarianas Aguacaliente de Tijuana, explicó que la asociación realizará visitas a casas hogar de la región para repartir el calzado recolectado entre los menores que más lo necesitan.

En ediciones anteriores, detalló se lograron recolectar 620 pares de zapatos en 2014 y 828 pares en 2015, por lo que este año esperan rebasar estas cifras.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio