14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Inauguran Plaza Sendero

 

 


Publicidad


La mañana de este martes 8 de noviembre fue inaugurada la Plaza Sendero, en la delegación La Presa.

Jesús Acosta Castellanos, de Acosta Verde, empresa que construyó el centro comercial, agradeció a las autoridades municipales el apoyo para la creación de vialidades para el acceso a la plaza, proyecto de más de 140 mil metros cuadrados donde están tiendas como Fábricas de Francia, Cinépolis, Tienda Ley, entre otros espacios.


Publicidad

 


“Hace más de 10 años que le fuimos a tocar la puerta a los propietarios para que nos vendieran el terreno para el proyecto. Tijuana es una ciudad pujante, de retos. Este será un lugar familiar de entretenimiento con acabados de primer nivel, baños amplios y una gama de locales. Gracias por confiar en una trayectoria de 20 años con más de 35 proyectos. Tenemos el 93 por ciento firmado a la fecha. Es la que más ocupación ha tenido que ninguna otra plaza”, externó el empresario.

Por su parte y en representación del gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid,  José López Castellanos del área de promoción zona costa expresó que el proyecto fortalece infraestructura comercial del estado y por ende de la ciudad.

Por su parte el presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán, recordó que hace 13 meses Jesús Acosta tocó la puerta con un proyecto ambicioso para la zona Este de Tijuana.

“Dijo que era un concepto comercial diferente y que la ciudad se lo merecía.  Le dije que si lo podía hacer cerrado que lo hiciera. Dijo que la gente iba a poder ir al cine y que más adelante habría oficinas de gobierno. Yo le dije cuenta con el apoyo”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas