10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inauguran estación de Bomberos en Otay

Esta mañana fue inaugurada la estación número 17 de la Dirección de Bomberos de Tijuana en la colonia Altabrisa en la Delegación Otay Centenario. Es la tercera de la actual administración municipal.

El alcalde Jorge Astiazarán Orcí – que termina su periodo el próximo miércoles 30 de noviembre -, expresó que durante


Publicidad


para fortalecer los servicios prehospitalarios.

Sobre el tiempo de respuesta de la corporación, el primer edil señaló que éste “se ha reducido bastante” principalmente en los sectores alejados de la zona urbana, como los fraccionamientos Villas del Campo o Valle de las Palmas.

Al respecto, el titular de la corporación, Carlos Gopar Uribe, anotó que actualmente el tiempo de respuesta promedio de atención a emergencias oscila entre los siete y los nueve minutos.


Publicidad

 


Durante la actual administración fueron contratados 76 bomberos

Durante la actual administración fueron contratados 76 bomberos

 

SITT quedará listo este año: Astiazarán

En entrevista la mañana de hoy lunes 28 de noviembre aceptó que las obras del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) de  deberán estar terminadas a más tardar el último día de 2016, que es cuando terminan los contrato de obra financiado por el Banco Mundial.

Pese a que no todas las estaciones están disponibles para ser usadas por las unidades del SITT, Astiazarán invitó a los tijuanenses a usar el sistema, bajo el argumento de que “es gratis todavía”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas