14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Inauguran Delegación Otay-Centenario

A 23 días de que culmine la administración municipal que encabeza Jorge Astiazarán Orcí en Tijuana, fue inaugurada la primera parte de la Delegación Otay-Centenario, proyecto que inició desde el ayuntamiento pasado.

Durante los últimos años, la obra sufrió diversas modificaciones, que no lograron consolidarse –también por falta de recurso- hasta esa fecha y de forma parcial, pues el segundo y tercer piso aún no está ocupado. En la espera, el personal delegacional despachó desde oficinas móviles en un terreno aledaño.


Publicidad


El presidente municipal, Jorge Astiazarán, informó que a la fecha se han invertido 20 millones de pesos en el edificio, que funcionará con el mobiliario que ya se usaba antes, y que el resto de los pisos se ocuparán si la delegación crece o con otras dependencias.

Por su parte, el delgado de Otay-Centenario, Jesús Fernández Guevara, mencionó que son 130 empleados los que ahí ofrecerán los servicios delegacionales, con una afluencia de aproximadamente 300 ciudadanos diarios de las 180 colonias que integran la demarcación.

Astiazarán Orcí dijo que en los próximos días estará inaugurando otras obras como el bulevar Colinas del Sol (segundo acceso a Santa Fe que ya está funcionando), la vialidad que conecta a la delegación San Antonio de los Buenos con Playas de Tijuana, la segunda etapa del bulevar Florido-El Niño y un tramo del antiguo camino a Tecate con concreto.


Publicidad

 


Recordó que por la falta de recurso federal otros proyectos no lograron concluirse, tales como la remodelación del CREA, la Unidad Deportiva Salvatierra, vialidades de la colonía Jardín y La Villa, entre otros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas