12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inaugura Diputado Corona módulo de atención

Esta tarde de 12 de noviembre, el Diputado local Marco Antonio Corona Bolaños, presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos, inauguró un modulo de atención ciudadana en el Distrito IX, mismo en que fue derrotado por la candidata panista Mónica Hernández.

Para inaugurar el recinto en la calle Mártires de Chicago de la Colonia Obrera, el legislador se acompañó de militantes del PRI tales como Miguel Ángel Badiola, Presidente de CANIRAC; el ex diputado local David Ruvalcaba, el diputado Bernardo Padilla, el Delegado Estatal del IMSS, Francisco Beltrones y el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, René Mendívil.


Publicidad


Medallas, diplomas, rosas, sodas y tortas repartió Corona Bolaños a los jefes de zona que participaron de manera activa en su campaña por la diputación, logrando vencer en las urnas en 46 secciones del Distrito IX. Agradeció el apoyo y la labor de mantener el “voto duro” del PRI, considerando que “la situación allá afuera es muy difícil”.

Fotos:

Fotos: Héctor Ortíz 


Publicidad

 


“Hoy tenemos una gran oportunidad y esa va a depender de todos y cada uno de los presentes… No podemos avanzar si no involucramos a la sociedad” declaró.

“Esta inauguración viene a cumplir uno de los compromisos de campaña, el poder contar con una oficina de gestión y de atención a los ciudadanos con la finalidad de poder avanzar en el distrito con sus necesidades, como ustedes saben la responsabilidad de los diputados tiene que ver con legislación, fiscalización y con el tema de la gestión y esta es la parte de la gestión” declaró en entrevista.

Alumbrado y bacheo son las principales demandas del Distrito, que siendo uno de los más viejos de Tijuana, es víctima del abandono de las autoridades, además de contar algunas de las colonias del distrito con una baja extracción social, con necesidad de infraestructura en rampas, barandales, pisos y techumbres, temas de los cuales el diputado aseguró será portavoz en el congreso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas