Federico Vilar anuncia su retiro

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Martes, 29 Noviembre, 2016 11:52 AM

El arquero de los Xolos de Tijuana, Federico Vilar Baudena, anunció su retiro del Futbol tras casi 20 años de carrera.

El argentino, de 39 años de edad, ofreció una emotiva conferencia de prensa esta mañana en las instalaciones del club para hacer oficial su salida del balompié.

Vilar, fue parte fundamental para el buen paso de los Xolos a lo largo del torneo de Apertura 2016 de la Liga Mx, donde fueron eliminados por los Esmeraldas de León.

“Me voy contento por vivir esta última etapa con el club y satisfecho por todos los buenos y malos momentos que me dio el fútbol, pero claro que deseábamos más como el sábado pasado, pero así es el fútbol”, dijo el arquero argentino, quién adelantó que regresará a su país para continuar su carrera pero ahora como entrenador.

El portero llegó al fútbol mexicano en el 2003 para jugar con el Atlante, donde permaneció hasta el 2010. También vistió los colores del Morelia, Atlas y finalmente Tijuana, donde jugo un año.

Entre sus logros importantes, Vilar fue campeón de Liga con Atlante en 2007, campeón de Copa con Morelia en 2013 y campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio