Fallece Eddie Harsch, tecladista de Black Crowes

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Viernes, 4 Noviembre, 2016 01:33 PM

Uno de los miembros de la popular banda de hard rock The Black Crowes creada en Atlanta, Georgia a finales de los 80s, Eddie Harsch murió a la edad de 59 años.

La noticia la dio a conocer el músico y fundador de la agrupación Rich Robinson en su cuenta de Twitter. El deceso ocurrió este viernes 4 de noviembre: “Con el más triste de los corazones nos despedimos de nuestro querido amigo Eddie Harsch, quien era músico brillante con un corazón hermoso. Debemos recordarlo por su gran sentido del humor y actitud positiva ante la vida”.

Originario de Toronto, Canadá, el tecladista fue miembro de la agrupación de 1991 al 2006, colaborando en álbumes como: “The Southern Harmony and Musical Companion” y “Three Snakes and One Charm”, entre otros.

“Vamos a honrarlo con la celebración de sus contribuciones musicales y mediante el envío de pensamientos positivos y oraciones a él y su familia. Nuestros corazones permanecerán para siempre con nuestro hermano musical”, finaliza el texto de Robinson uno de los fundadores de Black Crowes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de su muerte.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio