Encuentran a Maximus; desactivan Alerta Ámber

Foto:archivo
 
Destacados Domingo, 13 Noviembre, 2016 10:15 AM

Con vida, sano, y en Mazatlán, Sinaloa, fue localizado el menor Maximus García Ramos de apenas tres meses de edad, por quien se activó la Alerta Ámber el pasado jueves 10 de noviembre, luego de que su madre lo sustrajo de un centro de custodia en Estados Unidos. Ambos fueron encontrados en territorio sinaloense.

En un primer momento, se pensó que Maximus podría estar en Tijuana, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) asumió el caso.

Según la autoridad, alrededor de las 9:00 horas del martes 8 de noviembre, la madre, Erika Ramos Saucedo, que consume metanfetaminas se llevó a su hijo de un centro de custodia en National City, California. Luego cruzó a México en un automóvil Suzuki color blanco. Es justamente el consumo de drogas por lo que se le retiró la custodia a la mujer.

El padre del menor apuntó que Ramos Saucedo lo amenazó con suicidarse y asesinar a su hijo por falta de dinero. Ya iniciaron los trámites para regresarlo a la Unión Americana; se desactivó la Alerta Ámber

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio