En Chicago desfilan Los Cachorros, campeones del Beisbol de Grandes Ligas


 
Deportez Viernes, 4 Noviembre, 2016 05:48 PM

Los jugadores de Los Cachorros de Chicago disfrutaron de su vuelta de la victoria este viernes 4 de noviembre, saludando a millones de aficionados exaltados a lo largo de kilómetros de calles de la ciudad, durante un desfile en honor al primer equipo en ganar un título de Serie Mundial en 108 años.

La Oficina de Manejo de Emergencias y Comunicaciones, calculó una multitud estimada de 5 millones de aficionados, en un desfile de 7 millas de Wrigley Field a Grant Park, donde la fiesta continuó con una manifestación masiva para celebrar la histórica victoria.

La “ciudad de los vientos” también tiñó de azul brillante el río de Chicago para homenajear al equipo, como hace todos los años al teñirlo de verde para el día de San Patricio.

Este tipo de festejo no tenía precedentes para los fanáticos de Los Cachorros, que no habían ganado un título de la Serie Mundial en 108 años hasta que conquistaron la corona el miércoles 2 por la noche, con un triunfo en el séptimo partido ante los Indios de Cleveland. La última vez que Los Cachorros habían disputado el Clásico de Otoño fue en 1945.

El gobernador de Illinois, Bruce Rauner, declaró este viernes como el “Día de los Campeones Mundiales Cachorros de Chicago” en todo el estado.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio