10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Empresarios, ciudadanos y autoridades se toman de las manos pidiendo paz para Tijuana

Esta tarde, en las inmediaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT), se realizó el foro público “Todos Unidos por la Seguridad de Tijuana”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de la ciudad.

Dicho foro englobó a mesas de trabajo permanentes en los temas de prevención, seguridad jurídica y denuncia, contando con la participación de organizaciones empresariales, organizaciones de la sociedad civil y autoridades de seguridad de los 3 ordenes de gobierno.


Publicidad


“Todas las propuestas serán aceptadas y se les dará el seguimiento” dijo el presidente de CANACO, Gilberto Leyva Camacho, quien pidió a los tijuanenses una participación mas activa y propositiva en el tema de seguridad.

whatsapp-image-2016-11-05-at-5-51-28-pm

“El 2 por ciento que son delincuentes no tiene porque tenernos intimidado” señaló Leyva, puntualizando que si bien los policias y patrullas con que cuentan todas las corporaciones presentes en la ciudad no han sido suficientes para frenar los niveles de violencia, la ciudadanía tiene el deber de contribuir mediante la denuncia.


Publicidad

 


Concluido el acto protocolario del evento, los presentes se tomaron de las manos, en señal de la paz que merece la ciudad y rodearon en circulo el domo Imax del CECUT.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas