Ejecutan a joven en bar “El Circo” de la Calle Sexta

El joven se encontraba en el bar "El Circo". Foto: Cortesía
 
Destacados Domingo, 27 Noviembre, 2016 03:31 PM

Daniel Alejandro Zaldivar Castellanos fue asesinado por disparos de arma de fuego, la madrugada de este domingo 27 de noviembre, mientras se encontraba dentro del bar “El Circo” ubicado en la Calle Sexta de la Zona Centro de Tijuana.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 2:13 horas entre las calles Revolución y Madero. El cuerpo del joven, quien vestía camisa de color negra y pantalón de mezclilla del mismo color, fue encontrado sin vida sobre una mesa de billar dentro del bar.

Se implementó un operativo de vigilancia en la zona luego del homicidio. Foto: Cortesía

Se implementó un operativo de vigilancia en la zona luego del homicidio. Foto: Cortesía

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegó al lugar, en medio de una fuerte presencia policiaca, para levantar el cuerpo del joven de alrededor 23 años de edad, quien presentaba disparos en la axila izquierda y en el tórax, así como para recolectar evidencia en la escena del crimen.

 

Aunque la Calle Sexta es una de las más recorridas por patrullas de la Policía Municipal, con unidades en puntos fijos sobre la Avenida Revolución y la mayoría de los lugares cuenta con elementos de seguridad privada, el crimen ocurrió dentro de uno de los bares más visitados de la zona. Hasta el momento, no se reportan detenidos por este homicidio.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio