17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ejecutan a fotoperiodista del Edomex, frente a su domicilio, en presunto asalto

El fotoperiodista Mario Delgadillo Ramos, de 40 años de edad, murió tras recibir dos disparos de arma de fuego durante un presunto asalto la noche del viernes pasado, frente a su domicilio, en Tezoyuca, Estado de México, y a tres calles del Palacio Municipal.

De acuerdo con medios locales, el reportero gráfico que laborada para la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Texcoco, falleció aproximadamente a las 23:00 horas del viernes, a bordo de su automóvil, cuando sujetos desconocidos supuestamente pretendían robar sus pertenencias.


Publicidad


Delgadillo Ramos se encontraba en compañía de su novia en el momento del presunto asalto, quien resultó ilesa, y fue ella quien lo trasladó hasta un hospital cercano, donde confirmaron su deceso.

Periodistas del Valle de México exigieron el esclarecimiento del asesinato de Delgadillo Ramos y anunciaron movilizaciones a partir del próximo martes, para pedir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que detenga a los responsables del crimen.

Higinio Martínez Miranda, alcalde de Texcoco, escribió en su cuenta de la red social Facebook, que lamentaba el fallecimiento de su colaborador, y exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de su deceso, así como la detención y el castigo de los responsables del crimen.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas