Desaparece en Acapulco el chef Mario Terrés, el “Willy Wonka” mexicano

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes
 
Nacional Jueves, 10 Noviembre, 2016 10:16 AM

El chef Mario Terrés Rosas fue reportado como desaparecido luego de ser visto por última vez el domingo 6 de noviembre pasado, en Acapulco, Guerrero

A través de las redes sociales, algunos de sus colegas difundieron información de que se desconoce el paradero de Terrés Rosas.

Según lo difundido, el chef oriundo de la Ciudad de México, viajaba en compañía de una joven mujer, de quien tampoco se cuenta con información sobre su paradero.

El viaje, informaron sus colegas, era para abastecerse de sal de grano producida en Guerrero, uno de los ingrediente principales en la elaboración de sus chocolates, que vende en un establecimiento de Polanco.

Terrés Rosas, de 31 años de edad, es un chef especializado en postres y cuenta con su propia marca de chocolates. La revista El Gourmet México lo definió como “El Willy Wonka mexicano” y un “mago del chocolate”.

Wonka es un personaje de ficción, propietario de una fábrica de chocolate y protagonista de dos libros de Roald Dahl: ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Charlie y el gran ascensor de cristal’, mismos que también fueron llevados al cine.

Las señas particulares del chef es que tiene un tatuaje de un cacao en la espalda, cerca del cuello.

Terrés trabajó también en Pujol, el primer restaurante del chef Enrique Olvera, catalogado como uno de los mejores del mundo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio