12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cumple Palacio Municipal 30 años

El grupo Evolución por Tijuana presentó al XXI Ayuntamiento de Tijuana una solicitud, en la que se plantea realizar una ceremonia solemne para conmemorar el 30 aniversario de la inauguración del Palacio Municipal (28 de noviembre de 1986), misma que está programada para el lunes 28 de noviembre.

José López, quien coordina el grupo en vías de constituirse como asociación civil, comentó a ZETA que la fecha de inauguración de uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad puede encontrarse en el portal de internet del XXI Ayuntamiento, así como en una placa colocada en una de las entradas peatonales de Palacio, la orientada hacia bulevar Independencia.


Publicidad


En el escrito dirigido al Presidente Municipal saliente, Jorge Astiazarán Orcí, se argumentó sobre la importancia de conmemorar esta fecha en que se inauguró “un bien inmueble nuevo, amplio y de las dimensiones necesarias acorde a las necesidades de una ciudad que ya comenzaba a crecer a pasos agigantados tanto en población, como en vivienda, comercio e industria”.

La idea es que el lunes 28 de noviembre, se habilite un espacio para realizar la ceremonia, y que se coloque una placa de aniversario.

Se pretende que la ceremonia la encabece Astiazarán y que se  invite al Presidente Municipal entrante, Juan Manuel Gastélum Buenrostro y al ex alcalde René Treviño Arredondo, quien encabezando el XI Ayuntamiento de Tijuana y fue el encargado de la construcción e inauguración del inmueble sede del gobierno municipal..


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas