15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

CMIC abre convocatoria para afiliación

Con el objetivo de generar empresas más competitivas, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tijuana, abrió el proceso de afiliación al organismo para las empresas del sector que quieran recibir los beneficios que ofrece.

El presidente del organismo César Romeo Sauceda, dijo que la industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, entre otros.


Publicidad


Cabe recordar que desde 1953 es el máximo órgano de representación del gremio pues unifica a las empresas afiliadas del país, otorgándoles servicios de alta calidad como son Gestión, Información, Asesoría, Capacitación, Servicios Educativos, Certificación y Desarrollo Tecnológico.

También puede gestionar todas las reglamentaciones legales necesarias, representar a sus socios, organizar servicios de orientación y colaborar con las autoridades federales, estatales, municipales y con organismos públicos o privados, en las actividades de beneficio social que directa o indirectamente se relacionen con este sector, abundó.

Destacó que cada mes realizan desayunos con personalidades de interés para el gremio constructor, así como un extenso programa académico de cursos y talleres, a través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción que se encuentra en la ciudad de Playas de Rosarito.


Publicidad

 


Por ello, Romeo Sauceda comentó que la CMIC Delegación Tijuana, que también representa a compañías de las ciudades de Tecate y Rosarito, se encuentra en proceso de afiliación para lograr que más constructoras se integren y sumen esfuerzos para lograr que la industria de la región sea más competitiva.

Las empresas que se afilien antes del 30 de noviembre recibirán un 20 por ciento en su cuota de inscripción, mientras que los que lo hagan antes del 31 de diciembre se ahorrarán un 15 por ciento.

Por último, el presidente de la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción indicó que los constructores interesados en formar parte de este organismo pueden solicitar informes al teléfono 6343560 y 61.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas