Captura Ejército en BC a 33 delincuentes durante octubre


 
Destacados Viernes, 4 Noviembre, 2016 02:46 PM

En octubre, el Ejército Mexicano capturó a 33 personas en flagrancia delictiva en Baja California, lo que casi triplica la cifra de septiembre, de 12. Además desarrolló un operativo para la liberación de una persona que había sido privada de su libertad.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que militares de la Segunda Zona Militar desarrolló “en coordinación con los tres niveles de gobierno” el aseguramiento de 8 mil 218 kilogramos de mariguana, 540 de metanfetamina, 34 de cocaína y 8.2 de heroína. Llama la atención el registro de 129 litros de metanfetamina líquida.

Una casa habitación y una toma clandestina fueron aseguradas, 50 litros de gas avión, una granada, un narcotúnel, un automóvil acuático y 5 kilogramos de “ICE”.

En cuanto a plantas de mariguana, se reportaron 800 plantas de mariguana, 396 envoltorios de cristal, 29 armas largas, 20 cortas, 82 cargadores, 822 cartuchos, 467 vehículos.

Por otro lado, la Sedena inhabilitó tres zanjas que pudieron ser usadas como pistas de aterrizaje clandestinas y fueron quemadas 4.2 hectáreas de mariguana. Todo lo asegurado fue puesto – dice la dependencia – bajo la custodia de las autoridades correspondientes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio