Brindan apoyo a ZETA


 
Cartaz Lunes, 14 Noviembre, 2016 01:11 PM

Compañeros y compañeras que integran este Semanario:

Nuestro más amplio respaldo en contra de la acción orquestada y dirigida por parte del gobierno de Baja California que representa Francisco Arturo “Kiko” Vega de Lamadrid, esta campaña negra que su gobierno enfoca en contra del ejercicio crítico, objetivo y veraz de este Semanario.

La opacidad y falsa transparencia del gobierno de Kiko Vega es más que ilustrativa y de fama pública el dispendio por exceso en el manejo de los recursos públicos, ha motivado constantes denuncias públicas de organismos de la sociedad civil y organismos privados, ello no es ajeno a la ciudadanía ante irregularidades tan manifiestas.

Ante estos ataques a Semanario ZETA denunciados por Adela Navarro Bello esta Asociación, de la manera más amplia otorga el respaldo y solidaridad al ejercicio periodístico que desde su nacimiento este Semanario ha tenido como causa consolidar la libertad de expresión en el estado y el país, presa de gobernantes psicópatas y que se congestionan con el poder.

Esta Asociación se solidariza con Semanario ZETA, que por 36 años ha ejercido la libertad como el viento mismo y nada debe contener ello.

 

Asociación Esperanza Contra la Desaparición Forzada y la Impunidad A. C.

“Dejar de Luchar es Comenzar a Morir”

Miguel Ángel García Leyva

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio