22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

BÁRBARA STREISAND REPASA LOS GRANDES MUSICALES DE BROADWAY

“Streisand Encore” es el más reciente material discográfico de la cantante, directora y actriz nacida en Brooklyn, Estados Unidos, quien realiza un homenaje a los grandes musicales de Broadway acompañada de importantes figuras de la actuación.

Alec Baldwin, Antonio Banderas, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Hugh Jackman y más, interpretan a dúo temas como: “At the Ballet”, “Loving You”, “Take me to the World” y “Climb Every Mountain”, entre otros.


Publicidad


El disco con 14 canciones salió a la luz en agosto de 2016, tiempo en el que la intérprete se encuentra celebrando 60 años de grabaciones. Ganadora de dos Óscar, cinco Emmys, diez Golde Globe, ocho Grammys, dos Grammy más especiales, así como un Tony, la propuesta musical que presenta en “Streisand Encore”, es un deleite al oído, y un disfrute para los amantes del teatro musical.

Con un total de 52 producciones grabadas y 74 años de edad, el álbum producido por Sony Music es un trabajo de colección digno de ser escuchado. Por ello ZETA tiene para ti un disco. Solo tienes que venir con este cupón a las oficinas del semanario, antes de las 2:00 de la tarde  de este viernes 4 de noviembre y se te obsequiará un ejemplar.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas