14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

 Ataque armado contra abogado

Cuando llegaba a sus oficinas ubicadas en la Zona Río, de Tijuana, el abogado Guillermo Ruiz Hernández, fue baleado la mañana de este jueves 10 de noviembre.

Los primeros datos refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana sobre la calle Misión de San Ignacio, atrás de los Juzgados Federales y frente al hotel Lucerna; en el ataque armado también resultó lesionado el chofer del litigante.


Publicidad


Después de la agresión armada,  los responsables huyeron a bordo de una camioneta Dodge Caravan, color gris, hacia la colonia 20 de noviembre en donde inició una persecución policiaca, sin embargo cuadras más adelante los atacantes abandonaron la unidad, al parecer, con armas de fuego. Posteriormente suben  a un vehículo Jeep Cherokee, color negro y un Ford Escort, color azul.  En el seguimiento resultó lesionado un policía municipal por choque.

De manera ex oficial una fuente reveló a ZETA que hay una persona detenida en posesión de un arma larga calibre 223.

Trascendió que en la escena del ataque, agentes periciales localizaron por lo menos cuarenta cartuchos percutidos de arma de fuego calibre 223.


Publicidad

 


El abogado se encuentra fuera de peligro, al parecer, solo sufrió leves lesiones de acuerdo a las autoridades.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas