Astiazarán entre los premiados como altruistas

FOTO: cortesia.- Premiados por Red Social
 
Ezenario Lunes, 21 Noviembre, 2016 12:00 PM

“Para dar visibilidad a conductas altruistas”, Red Social de Tijuana llevó a cabo la XVIII edición del Premio Estatal de Altruismo “Ángel Dorado”, reconociendo en su edición de este año la labor y apoyo del alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí y la presidenta de DIF municipal, Elia Manjarrez de Astiazarán.

“Red Social es la Gaceta de los Organismos No Gubernamentales”, subraya su representante, Luz Elena Picos, quien también colabora de este semanario, al indicar que el premio permite reconocer a ciudadanos que con su altruismo contribuyen al apoyo de grupos vulnerables.

En la edición 2016 la distinción dorada fue para el presidente municipal y su esposa, por el apoyo que han brindado desde el inicio de la administración el XXI Ayuntamiento a los grupos vulnerables, explicó Luz Elena Picos.

“Por trabajar con asociaciones civiles, lo cual ha reforzado el quehacer de instituciones dedicadas a fomentar la cultura, deporte, arte y educación”.

Al recibir el galardón, Jorge Astiazarán agradeció la cooperación de los representantes de las asociaciones no gubernamentales, por coadyuvar en forma permanente con los grupos vulnerables de la sociedad, complementando con ello las acciones del gobierno.

En este mismo evento, desarrollado en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), el alcalde y su esposa entregaron el “Ángel Plateado” para reconocer la trayectoria de don René Ortiz Campoy, reconocimiento post mórtem que recibió la familia, a quién el alcalde calificó como uno de los principales forjadores del desarrollo de la región.

Este año Red Social de Tijuana distinguió la labor de instituciones como Cruz Roja delegación Mexicali, Instituto Madre Asunta y Aprodea, así como a ciudadanos comprometidos con las causas sociales como: Alida Guajardo de Cervantes, Leonardo D. Sánchez Licea y Joe M. Valenzuela.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio