15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Apoyo legal en línea para empresas Legal Advisor

Constituir una nueva empresa en línea, registrar una marca, hacer avisos comerciales debidamente, comenzar la operación con todos los contratos y avisos de privacidad que protejan el patrimonio, son parte de los servicios que ofrece Legal Advisor en Tijuana.

Para el socio fundador de la marca, Jorge Pickett, el que una Pequeña y Mediana Empresa (PyME) entre en la formalidad tiene diversos beneficios como acceder al financiamiento, a programas de emprendimiento, proteger su patrimonio y ser atractiva para recibir inversión privada.


Publicidad


“Con Legal Advisor las personas podrán realizar trámites legales como registro de marcas, actas constitutiva, traducciones, apostillas, testamentos, propiedad intelectual, sociedades mercantiles y más desde la comodidad de su casa”, resaltó Pickett para, además, comentar que se trata del primer servicio en línea legal a nivel nacional, cuyo portal ofrece los mismos servicios y misma calidad que un abogado presencial, la diferencia es que son 30% más baratos.

A decir del consultado, si bien hay otros portales que dicen ofertar servicios legales, son meramente directorios de abogados.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas