AMERICAN MUSIC AWARDS

Foto: Internet
 
Caratulaz Lunes, 21 Noviembre, 2016 12:00 PM

Con la modelo Gigi Hadid y el comediante Jay Pharoah a cargo de la conducción, el domingo 20 de noviembre se realizará una entrega más de los American Music Awards para reconocer a lo mejor de la industria sonora en Estados Unidos. La ceremonia, que se transmitirá en vivo por el canal ABC a las 8:00 pm hora del Este, contará con la participación especial de artistas como Green Day, Bruno Mars, Lady Gaga y James Bay; además de tener una dinámica de duetos que reunirá al grupo Maroon 5 con  el rapero Kendrick Lamar, Ariana Grande y Nicki Minaj, y Halsey junto The Chainsmokers.

Considerada la premiación más grande en la que el público decide quién gana cada categoría, los AMAs, como se les conoce, tendrán como sede el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, y en el premio al mérito en trayectoria a Sting, quien a finales de los 70s se dio a conocer con The Police y hoy mantiene una carrera como solista.

En lo que a latinos respecta, Enrique Iglesias, J Balvin y Nicky Jam disputarán ser el artista favorito, en una competencia que, de ganar el intérprete de “Bailando”, le daría su octavo triunfo en la terna.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio