Amenazan a activista, le dejan corona de flores

Fotos: cortesía
 
Destacados Lunes, 7 Noviembre, 2016 10:12 PM
Fotos: cortesía

Fotos: cortesía

Vianney Parra, profesionista y activista que encabeza la organización “Asistencia Legal en Defensa de Sus Derechos A. C., misma que llevará a cabo una manifestación en en contra de los abusos cometidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva, fue amenazada de muerte la noche de este lunes 7 de noviembre.

Fuentes extraoficiales revelaron que en la unidad de la mujer, estacionada frente al comité municipal del Partido Acción Nacional, sobre la calle Juan Ojeda Robles con dirección a la Central Camionera de Tijuana, le fue dejada una corona de flores y un mensaje amenazante.

Un testigo señaló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20: 00 horas, generando una fuerte movilización policíaca a los alrededores de la colonia Buena Vista y Chamizal, en la delegación Otay-Centenario.

Para el próximo 18 de noviembre, la organización  “Asistencia Legal en Defensa de Sus Derechos A. C., convocó a la ciudadanía a realizar una marcha contra los abusos policiacos cometidos por agentes de corporación estatal.

El volante difundido a través de redes sociales señala: “Te invita a sumarte a la marcha contra el abuso de la Policía Estatal como retención ilegal, torturas, violaciones, abuso sexual, secuestro exprés, robo, allanamientos de morada, privación ilegal de la libertad, amenazas, son delitos que deben detenerse y sancionarse”.

La marcha está programada para iniciar a las 10:00 horas en la glorieta Abelardo L. Rodríguez en la Zona Río.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio