15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Reconocen a Sánchez Cardona como personaje de 2016

Grupo 21 Tijuana nombró Personaje 2016 a Michelle Sánchez Cardona, Presidenta de la asociación de apoyo a mujeres con cáncer de mama o cervicouterino, Mujeres X Mujeres, desde hace 5 años.

En evento de gala, Grupo 21 entregó a Sánchez Cardona un reconocimiento por su labor en favor de las mujeres tijuanenses, sacrificando incluso su trabajo para dedicarse por completo a este tema, tanto mediante grupos de apoyo, así como ayudándoles con la entrega de medicamentos, pelucas y prótesis, entre otras cosas, manifestó Hernaldo Ríos Navarrete, Presidente de la asociación que homenajeaba a la activista, con más de 2 mil acciones a la fecha.


Publicidad


“Su visión es bajar los altos índices de mortalidad de cáncer de seno y cervicouterino y que toda mujer sea atendida y valorada, salvando su vida con la mejor atención médica, de calidad y de calidez”, agregó.

“Perder una mujer, en realidad es perder algo muy valioso en nuestra sociedad, una mujer, una madre, una hija, una hermana, una abuela, son mujeres muy valiosas para todas las familias y hemos sufrido y hemos visto el sufrimiento de la familia cuando se pierde una mujer tan valiosa” , expresó Sánchez Cardona.

“Jamás pensé estar parada en un lugar así, donde me estuvieran dando un reconocimiento, no a mí, se lo están dando a todas esas mujeres que están detrás de nosotros porque gracias a ellas estamos aquí fortalecidas”, concluyó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas