14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

La historia de Celia Cruz se contará a partir de este lunes por TV Azteca

La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio (en etapa joven) y la cantante Aymeé Nuviola (en su edad madura), serán quienes se metan en la piel de la gran Celia Cruz para contar la vida de la cantante cubana.

Rindiéndole un tributo a la guarachera cuyo nombre verdadero era Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, la serie inicia éste lunes por Azteca 13 a partir de las 6 de la tarde.


Publicidad


celia-cruz1“A través de Celia la serie, se rinde homenaje a la intensa vida personal y artística de una mujer que dejó huella por su talento, carisma y más aún, por su calidad humana. Es indiscutible que su historia nos atrapará”, se anuncia en el comunicado de prensa.

Celia Cruz es considerada la mayor vendedora de discos de su época, quien con su potente voz, cautivó a la gente, llevando su música a varios rincones alrededor del mundo.

“Nace en el año de 1925 en la Habana, Cuba, en el seno de una familia humilde, pero con una gran bendición: su talento y una estrella que la acompañaría toda su vida. Conoceremos cómo esa dulce negrita que sufrió y padeció, se transformó en la artista latinoamericana más querida y exitosa en el ámbito musical”.


Publicidad

 


Bajo la Co-producción de Fox Telecolumbia y RVN, La serie constará de 80 capítulos que contarán sobre los momentos más emblemáticos de la artista mismos que marcaron su vida, como el inicio de su gran amor con Pedro Knight, además de sus años de exilio, su lucha contra el cáncer y finalmente su triste desenlace al perder la batalla contra el terrible mal.

Con grabaciones en Bogotá y Cartagena de Indias en Colombia, Los Ángeles, California y San Juan, Puerto Rico, con dirección de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra y la dirección ejecutiva de Nelson Martínez: “La historia de Celia Cruz, ‘La reina de la salsa’, seremos testigo de la mujer que honró la tierra que la vio nacer y demostró que no hay sueños imposibles cuando se conquista con el corazón, una férrea disciplina y una entrega total al público que la consagró”, finaliza el comunicado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas