10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Una comedia de grandes sorpresas

De grandes sorpresas, así catalogan el espectáculo que Jo Jo Jorge Falcón y Teo González ofrecerán a los tijuanenses el próximo 4 de noviembre cuando pisen el escenario de El Foro con su show denominado “Por primera vez juntos, pero bien revueltos”.

“Le vamos dando alegría al proyecto que salió de una invitación por parte de Miguel, que es el que maneja a Teo, salió que juntamos una fecha y de ahí se armó todo; es una alegría trabajar con un compañero tan profesional como es Teo”, respondió en entrevista vía telefónica Jorge Falcón.


Publicidad


El espectáculo está dividido en dos fases, la que hace cada comediante individualmente, en la que le ofrecen al espectador su trabajo por espacio de 40 a 50 minutos, y luego, un segmento en el que ambos trabajan en una rutina bien escrita y presentada de 20 minutos con el único objetivo de hacer reír a la gente.

“Teo tiene una agilidad fabulosa para el humor de chistes, además que hace imitaciones, me sorprende, es muy talentoso, y lo mío son historias, anécdotas, cuentos, rutinas de cómo envejecí, mi mujer cómo engordó, mis hijos no me hacen caso, todo está bien caro, entre otras cosas”.

Un trabajo que funciona perfectamente al ofrecerle al público diversidad en la comedia que presentan.


Publicidad

 


“Somos similares en el aspecto de que no ofendemos, no utilizamos las majaderías, además de muchas cosas que tenemos a nuestro favor, porque no somos gente difícil para trabajar, porque conocemos al público y tenemos amplia experiencia”.

Así, entre dinámicas chuscas, divertidas, con poses sugerentes, chistes actuales, anécdotas del diario vivir, y una trayectoria de muchos años en el escenario, Teo González y Jo Jo Jorge Falcón prometen cumplir con el objetivo: divertir al público.

Cabe destacar que el trabajo de Teo y Jorge bajo este concepto no es en plan de gira, solo son presentaciones aisladas pero muy efectivas, que los mantiene en el gusto de la gente.

“La comedia en México está estancada, ya no hay programas como antes, que había barra cómica, había dónde trabajar, ahora ya no hay nada de eso, y lo que tenemos que hacer es buscarle haciendo shows para estar vigentes y créeme que nos ha ido muy bonito”.

Falcón segura que el contacto con el público es lo que más enriquece como actor: “Lo bonito es el teatro, es la presentación, el en vivo de lo que estás haciendo, eso es lo bonito, porque ahí tú te das cuenta cómo la gente disfruta de tu trabajo. El público en vivo tiene una magia sensacional”.

Expresó que su comedia es profesional y de calidad, por ello no deben perderse el show de Por primera vez juntos, pero bien revueltos: “Nosotros manejamos ese sentido fino. Los que vayan van a ver un show de calidad, donde les vamos a presentar a la gente mucha calidad, mucha alegría, le estamos ofreciendo lo mejor de la comedia en México, que somos nosotros. Yo tengo cosas muy simpáticas que a la gente le gusta, con personajes de la vida real, como parejas de recién casados, una ama de casa, un sacerdote, un niño y Teo, él también tiene grandes sorpresas que regalarles”.

Un espectáculo con sesiones de “risoterapia” para toda la familia. La cita es el viernes 4 de noviembre en dos funciones 7:00 y 9:45pm.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas