14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Temen fraude fans de la Arrolladora Banda Limón

Cientos de fanáticos de la Arrolladora Banda Limón que compraron boleto para el concierto que se celebraría el 17 de septiembre en Ensenada, temen ser víctimas de fraude por parte de la empresa Beat Entertainment.

Días antes del espectáculo los promotores publicaron en redes sociales una promoción de 2 x 1 en los boletos de 250 pesos general y mil 300 VIP, especial que motivó a los simpatizantes de la música grupera, sobre todo de escasos recursos económicos que aprovecharon el costo tan bajo de 125 por persona para poder conocer a una de las bandas más populares de México.


Publicidad


Casi 48 horas antes del evento Beat Entertainment emitió un comunicado de prensa también en redes sociales para informar sobre la cancelación del concierto por “motivos ajenos a la empresa”. También se menciona que la presentación se agendará en otra fecha o por lo contrario quienes compraron boletos pueden recoger el efectivo del 5 al 10 de octubre de 10:00 a 17:00 horas en las mismas oficinas.

Cumplido el plazo este lunes los compradores acudieron por su dinero pero al llegar a las oficinas ubicadas en Pedro Loyola y Bulevar Sanginés, dentro de una plaza comercial, les dijeron “que no había dinero”, y que estuvieran pendientes de la información que se difundiera en redes sociales.

Molestos por el incumplimiento y que los administradores de la página de Facebook removieron el comunicado inicial donde informaban sobre la fecha de la devolución del dinero comenzaron a movilizarse para evitar que se convierta en un fraude.


Publicidad

 


Al respecto el delegado de la Procuraduría Federal del consumidor (Profeco), Julio Felipe García Muñoz, informó que el personal a su cargo no puede iniciar un expediente mientras no tenga una queja ante la oficina.

Las oficinas de la empresa Beat Entertainment, permanecen cerradas, presuntamente abrirán el lunes 10 de octubre, según informaron en su página.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas