16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Recargan pilas

Luego de sumar tres derrotas consecutivas, los Cargadores de San Diego lograron salir de la racha negativa al superar a los Broncos de Denver 21-13 dentro de la Semana 6 de la temporada 2016 de la NFL.

El “equipo del rayo”, que ahora tiene récord de 2-4, había lucido bien en la mayoría de los encuentros, pero algunas desatenciones, errores y malos manejos del reloj en los últimos minutos de cada duelo, los había llevado a la derrota, incluso las caídas han sido por cuatro puntos o menos, lo que indica que el funcionamiento no ha sido tan malo.


Publicidad


Los Cargadores sumaron derrotas frente a los Potros de Indianápolis 26-22, Santos de Nueva Orleans 35-34 y ante Raiders de Oakland 34-31. A pesar de la marca negativa, en números, los pupilos de Mike McCoy, quien ha estado cerca de ser despedido por las dolorosas derrotas de su equipo, aparecen como uno de los mejores a la ofensiva con 173 puntos, promediando 28 puntos por partido.

chargers-vd-denver1El mariscal de campo Philip Rivers está teniendo una gran temporada y está entre los mejores pasadores de la Liga, con 1647 yardas y 12 pases de anotación. Ha contado con Travis Benjamin como su mejor receptor, quien ha atrapado 31 pases para un total de 411 y dos anotaciones.

Mientras que por tierra, Melvin Gordon se ubica entre los mejores corredores de la Liga con 116 acarreos, para un total de 393 yardas y seis anotaciones.


Publicidad

 


La defensiva sandieguina ha sido la que ha fallado, aunque ante Denver dio muestras de haber mejorado considerablemente con la inclusión del novato Joey Bosa, quien suma dos capturas en sus primeros dos juegos como profesional.

Entre quienes han sobresalido también están el apoyador Jatavis Brown, que suma tres capturas y el esquinero Casey Hayward, con tres intercepciones.

Para San Diego serán vitales los siguientes dos encuentros, ya que estarán viajando para enfrentar a dos rivales que marchan con buen paso.

Primero, como parte de la Semana 7 visitarán a los Halcones de Atlanta el domingo 23 de octubre, quienes marchan de líderes en el Sur de la Conferencia Nacional con marca de 4-2, en parte por su gran desempeño a la ofensiva, una de las más explosivas de la NFL con el pasador Matt Ryan, el corredor Devonta Freeman y el ágil receptor Julio Jones.

Después irán a Denver para enfrentar nuevamente a los Broncos en la Semana 8, que a pesar de dos derrotas consecutivas, se mantienen como líderes del Oeste de la Conferencia Americana con marca de 4-2. Aunque con la derrota ante los Cargadores en la Semana 6 dieron muestras de que su defensiva y su ataque terrestre están en declive.

De salir avante en estos dos difíciles compromisos, los “electrizantes” estarían igualando su marca en 4-4, cambiando el panorama para la mitad de la temporada. En caso contrario, estarían despidiéndose de manera muy temprana.

chargers-vd-denver5

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas