17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“No hubo feria mijo, te la pellizcaste”, dice mujer a policías de Tijuana, que presuntamente la extorsionaron [VIDEO]

A través de un video que fue difundido en la plataforma YouTube, se puede escuchar a una mujer, mientras les dice a un grupo de presuntos policías de Tijuana, que “no hubo dinerito”, después de que, se deduce, estos intentaron extorsionarla.

En la referida grabación no se informa por qué motivo los supuestos policías de la ciudad fronteriza deseaban extorsionar a la persona, ni tampoco cuándo sucedió el hecho, ni en que colonia de Tijuana aconteció.


Publicidad


“No hubo feria mijo, no hubo dinerito mijo, te la pellizcaste”, le dijo la mujer a los presuntos policías que huían del lugar del suceso, mientras alentaban a la ciudadana a continuar grabando.

“No corras, ¿no que muy bravo?”, se escucha decir a la mujer en el video, mientras uno de los elementos de seguridad pública respondió: “Grábale, grábale”.

A pesar de la oscuridad de la grabación, en esta se alcanza a observar a por lo menos cuatro uniformados y dos camionetas de la Policía municipal. Una de las patrullas estaba rotulada con la matrícula P-1169 y los números 13017.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas