13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Flor se arrepiente y no denuncia Privación de la Libertad

Esta mañana, el subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza, informó que  Flor Lugo finalmente no denunció Privación Ilegal de la Libertad, después de pasar gran parte del martes 26 de octubre en declaraciones y exámenes de rigor.

La joven, de 24 años de edad, que se encontraba con su esposo Roberto Othón en el partido de fútbol dentro del Estadio Caliente el viernes 21 de octubre, y que luego de decirle que iba al baño ya no fue vista hasta la madrugada del miércoles 26 de octubre cuando llegó a su casa, había mencionado que fue un ex novio el que se la llevó y la tuvo retenida en un hotel, donde además le pinto el cabello de color rojo “a la fuerza”.


Publicidad


Sin embargo, finalmente decidió no denunciar.

El subprocurador en Tijuana, agregó que Flor no presenta lesión alguna, y que salió por su propia voluntad del recinto deportivo.

“Está sana, no presenta ninguna lesión o afectación a su salud”, explicó Álvarez.


Publicidad

 


Exhortó a la población a mantener la tranquilidad, puesto que el caso solamente responde a un problema familiar de la pareja. Ahí termina cualquier posibilidad de investigación de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Llamó a hacer un uso responsable de las redes sociales para no alimentar la psicosis colectiva.

Sobre la movilización de la Policía Ministerial y social que pudo provocar el reporte de desaparición de la mujer, Álvarez fue enfático al decir que “es un desgaste para la institución y para la sociedad, sobre todo por la problemática que tuvimos en semanas anteriores, es un tema que abona a la incertidumbre que se genera”, manifestó.

Ni Flor ni su esposo Roberto Othón enfrentarán alguna consecuencia por la movilización que requirió la búsqueda en la Unidad de Personas no Localizadas de la PGJE.

Autor(a)

Daniel Rodríguez Gastélum Daniel Rodríguez Gastélum DanielG 50 daniel@zetatijuana.com
Daniel Rodríguez Gastélum Daniel Rodríguez Gastélum DanielG 50 daniel@zetatijuana.com
Daniel Rodríguez Gastélum Daniel Rodríguez Gastélum DanielG 50 daniel@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas