18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Visita Osorio Chong zona conflictiva en Mexicali

El fraccionamiento popular Valle de Puebla –ubicado en la orilla sureste de Mexicali- es una de las zonas con mayor incidencia delictiva, por lo mismo forma parte del programa federal de Polígonos de Seguridad dentro del Programa Nacional de Prevención del Delito.

Por eso la presencia la noche del martes 25 del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien después de sostener una reunión con funcionarios de los tres niveles de gobierno con el tema migratorio –y la posterior visita a uno de los albergues en la Zona Centro de Mexicali- el funcionario federal acudió al otro extremo de la ciudad para visitar la colonia Valle de Puebla.


Publicidad


Ahí lo esperaban alrededor de 300 habitantes de la zona –entre niños, jóvenes, adultos mayores- empleados y funcionarios estatales y federales y algunos peticionarios, como el caso de Sergio Tamai del Hotel del Migrante, quien le entrego un documento en reclamo de un mayor apoyo al tema migratorio.

Osorio ching mexicali

En su discurso, el funcionario federal expuso que hay quienes piensan que la seguridad siempre se debe atender con más policías o con enfrentamientos para tratar de detener a los delincuentes, lo cual es un grave error.


Publicidad

 


“El problema de la inseguridad se debe resolver de raíz, y debe de ser en el hogar, dándole a nuestros hijos mejores valores, llevándolos a la escuela, que haya mejores profesores, que haya mejores oportunidades y que también tengan espacios como este, espacios de ustedes, que les pertenecen”, sostuvo Osorio Chong.

MÁS INFORMACIÓN EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA

Osorio Chong mexicali 1

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas