17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Flor denuncia privación ilegal de la libertad

Flor Lugo, joven que fue reportada como desaparecida el viernes 21 de octubre y que regresó cuatro días después a su casa, asegura que fue un ex novio el que se la llevó, por lo que ahora denuncia privación ilegal de la libertad.

La tarde del viernes 21, la mujer y su esposo Roberto Othón se encontraban dentro del Estadio Caliente viendo el juego de los Xoloitzcuintles contra Jaguares de Chiapas, cuando a decir de este último, ella avisó que iba al baño y ya no regresó.


Publicidad


Desde la mañana del sábado 22, la imagen de Flor junto a un texto de Roberto en el que explicaba la desaparición, fue compartida cientos de veces en redes sociales. Además, sus familias iniciaron una búsqueda por toda la ciudad.

En las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) averiguó que en al menos dos ocasiones Flor se había ido de su casa, también que nunca salió de la ciudad.

Cuando regresó, la madrugada de este miércoles 26 de octubre, aseguró que fue un ex novio el que se la llevó. Aunque no pudo decir en dónde la mantuvieron retenida. Además la joven volvió al domicilio conyugal con el cabello teñido, argumentando que fue su ex pareja el que se lo pintó contra su voluntad.


Publicidad

 


Este día, la mujer rinde su declaración y se le realizan pruebas psicológicas y ginecológicas de rigor.

Al salir de la PGJE en Tijuana, Ramón Othón, padre de Roberto, evitó declarar ante los medios de comunicación, solamente mencionando: “que Dios los bendiga a todos, gracias por su apoyo”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas