18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cae por delincuencia organizada

Mauricio Mendoza Lavenant, de 29 años de edad, originario de Tijuana, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva la noche del martes 25 de octubre en la colonia Sanchez Taboada, tras una orden de aprehensión por delincuencia organizada.

Mendoza Lavenant fue detenido en el 2008 en los Mariscos Godoy, también en ese operativo fueron asegurados el ex elemento de la Agencia Federal de Investigación, Iván Reyes Ríos, alias “El Acapulco”, Luis Alberto López Uriarte, alias “El Pájaro”, Óscar Manuel Rodríguez Galván, Víctor Miguel Flores y Mauricio Mendoza Lavenant.


Publicidad


También, Víctor Emilio Bojórquez Rivas, Iván Canizales Cepeda, Sergio Gaspar Parra César, José Alberto Guerrero Gómez, Emmanuel Boeta García y José Alberto Cervantes Nieto, del grupo “Explosión Norteña”, asesinado recientemente en Playas de Rosarito. En aquella ocasión fueron trasladados a la Ciudad de México.

img_5366

Aseguran armas y cartuchos
En otro hecho, agentes de la PEP en atención a una denuncia ciudadana aseguraron en la calle Francisco Villa , entre Morelos y Guadalupe Victoria, en el Ejido Chilpancingo, en Tijuana, un vehículo Dodge Atos, Modelo 2003, color azul con lo siguiente:
– 1 arma larga calibre .223
– 1 arma larga sin calibre visible
– 1 arma corta calibre .9 mm
– 1 arma corta calibre .38
– 2 cargadores calibre .9 mm
– 1 cargador calibre .38 mm
– 1 cargador calibre .223
– 11 cartuchos calibre .9 mm
– 11 cartuchos calibre .38 mm
– 26 cartuchos calibre .223


Publicidad

 


También se localizó una credencial a nombre de Carlos Omar Macías Vázquez, con la leyenda Poder Judicial de la Federación, Consejo de la Judicatura Federal.
No hay personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas