11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Libres tres detenidos en narcolaboratorio,  por inconsistencias

En audiencia donde el juez debía decretar si la detención de Arturo Félix Félix “El Pariente”, Rigoberto Mendoza González y Jesús Jonathan Flores Mendívil “El Jony”, era legal o no,  el viernes 21 de octubre,  determinó que la información contenida en  el Informe Policíaco Homologado (IPH) presentaba inconsistencias en lo referente a la cadena de custodia.

Como el juzgado se refiere exclusivamente a la captura, esto significa que el juzgador consideró que existieron imprecisiones en cuanto al tiempo, modo, indicios recogidos, y los hechos con los que buscaron acreditar que estos tres hombres estaban en posesión de la droga. Los cuales se hicieron públicos vía boletín de la siguiente manera:


Publicidad


La PEP detectó: “…la presencia de tres personas que se encontraban recargadas en la puerta exterior de un predio con número 2850,  ubicado sobre la avenida Las Ferias  y Los Ángeles, en la colonia Loma Agua Caliente.

Dos de los sujetos en mención portaban dos bolsas de plástico transparente que súbitamente lanzaron a la banqueta tras percatarse de la cercanía de los oficiales de la PEP.

De manera inmediata los sujetos fueron intervenidos  y  se procedió a revisar las bolsas que arrojaron al piso, las cuales dieron un peso total de 860 gramos de la droga sintética conocida como  cristal.


Publicidad

 


Tras proceder a  una inspección en el pick up Dodge Ram, modelo 2009, color blanco,  con placas de circulación APO1459, en el que estaba recargado el tercero de los detenidos, se encontró un objeto cilíndrico con 430 gramos de la misma droga”.

El Ministerio Público Federal continúa los trabajos revisando los elementos a disposición en la carpeta  para subsanar las inconsistencias expuestas y buscar una nueva consignación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas