12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Larry Hernández se declaró culpable de cargo menor

La mañana de hoy lunes 24 de octubre el cantante de narcocorridos Larry Hernández se declaró culpable de “Alterar el orden”, un cargo menor al que el juez del Condado de Lauren, en Carolina del Sur, le impuso una probatoria de 36 meses.

Esto debido al proceso que se seguía desde hace más de un año por cargos de privación de la libertad  y agresión en la persona de José Andrade en agosto de 2015, ocurrido después de una presentación del cantante en Newberry, Carolina del Sur, cargo que en su momento fue considerado mayor, sin embargo, le fue retirado hoy por las autoridades.


Publicidad


A Larry Hernández lo detuvieron en Ontario, California,  fue extraditado a Carolina del Sur,  después de estar preso por un mes, pudo salir bajo fianza pagando 200 mil dólares, dejando además en garantía su pasaporte para asegurase que éste no saliera del país.

La buena conducta y el no ingerir alcohol desde que se suscitó el incidente, le valió a Larry para que, después de declararse culpable de una agresión menor, el intérprete de música regional mexicana cumpla con lo que el juez le impuso,  sin que vuelva a pisar la cárcel, (al menos por dicho caso), aunque se dice, según información de prensa internacional, que José Andrade no descarta una demanda civil en contra de Larry Hernández.

Cabe mencionar que el viernes 21 de octubre, Wilfrido Hernández, hermano del artista salió de la cárcel tras purgar una condena de cuatro años y siete meses.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas