23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Asesinan a policía al defender a una mujer de su pareja

Eduardo Casas Morales, oficial de la Policía Comercial fue asesinado la noche del sábado 22 de octubre en la Plaza  Carrousel, luego de responder al reporte de una riña entre una mujer y su esposo.

De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, poco después de las 23 horas, la mujer solicitó auxilio a un elemento de seguridad privada del centro comercial, por presuntas agresiones perpetradas por su esposo, “con quien viajaba en un automóvil”.


Publicidad


Acto seguido el guardia informó a Casas Morales, que estaba desarmado “como todos los elementos de la Sección Auxiliar”. Cuando el agente se acercó, el esposo, identificado como Luis “N” disparó contra él y el guardia de seguridad; el policía fue llevado a la Cruz Roja, donde murió producto de las heridas.

Cuando la corporación se enteró del ataque, activo el Plan Alfa que redundó en la captura del supuesto homicida, que al momento de su arresto tenía en su poder el arma calibre 9 milímetros, así como un envoltorio de cristal.

Sobre la agresión contra cinco personas en la Zona Centro la madrugada de hoy domingo, la SSPM informó que el hecho se suscitó en una vivienda localizada en la intersección de las calles Quinta y Mutualismo. Además, señaló que cuatro de las cinco víctimas permanecen hospitalizadas.


Publicidad

 


Se trataba de una fiesta. En algún momento uno de los asistentes “se sobrepasó con las damas” y los anfitriones le exigieron que se retirara, y lo hizo. Horas después regresó y disparó contra los invitados y se dio a la fuga. En el lugar, agentes del Ministerio Público encontraron los casquillos. Todavía no ha sido capturado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas