12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ejecutan a 5 personas dentro de una estética de Cd. Juárez, Chihuahua

La mañana de este miércoles, alrededor de las 11:30 horas, cinco personas fueron ejecutadas con arma de fuego dentro de una estética ubicada en el Bulevar Zaragoza y Ejido Galeana, en la colonia Terrenos Nacionales, al suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según informaron medios locales, agentes de las diversas fuerzas de seguridad acudieron a la escena del crimen para recabar datos y evidencias. Extraoficialmente manejaron que las víctimas eran dos peluqueros y tres clientes que se encontraban en el lugar.


Publicidad


Con este múltiple homicidio suman 62 victimas de homicidios dolosos en la frontera durante el mes de octubre, según cifras de la Fiscalía Zona norte del gobierno estatal. 13 muertos en total en las últimas 24 horas, en toda la entidad.

Una hora antes del multihomicidio, en otro hecho, un hombre murió y un menor de 12 años de edad resultó herido, durante un ataque a balazos en las calles Ramón Rayón y José María Arteaga, en la Colonia Barrio Alto, cerca de la zona centro de la ciudad fronteriza.

-Con información de El Diario de Chihuahua y el Tiempo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas