18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Cerrarán carril lento de Vía Rápida por dos semanas

A partir de mañana lunes 17 de octubre y durante las próximas dos semanas, el Ayuntamiento cerrará uno de los carriles lentos de la Vía Rápida Poniente a la altura del puente vehicular Las Américas en la colonia 20 de noviembre. La causa: la construcción de un nuevo carril para los autobuses de la Ruta Troncal.

En un comunicado, el gobierno de la ciudad expuso que durante ese lapso, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología se realizarán labores de remoción de tierra en ese punto, para luego colocar concreto hidráulico correspondiente al Sistema Integral de Transporte de Tijuana – SITT – a entrar en operación el próximo 21 de noviembre.


Publicidad


“Uno de los objetivos de la instalación de un carril adicional en dicha arteria, es mejorar el tránsito vehicular en la zona, al ser una de las vialidades de mayor circulación de la ciudad”, explica la autoridad municipal.

Cabe destacar que durante las horas pico, esa sección de la vialidad suele congestionarse de manera importante, por lo que el gobierno recomienda a los automovilistas utilizar las rutas alternas: los Bulevares Federico Benítez y Aguacaliente


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas