10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

En Veracruz hallan seis cuerpos sin vida dentro de una camioneta abandonada

La tarde de este lunes, seis cadáveres fueron hallados apilados en el interior de una camioneta modelo Windstar, color roja, con placas de circulación WSR-25-87, de Tabasco, abandonada entre los límites de los municipios de Ciudad Isla y Santiago Tuxtla, en la zona sur del estado de Veracruz.

El lugar del hallazgo fue a unos metros de la orilla de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura del Puente La Ceibilla, aproximadamente a un kilómetro de la entrada de la comunidad del Tesoro.


Publicidad


Al lugar, arribaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron el levantamiento bajo los protocolos de rigor, sin otorgar mayores datos a los medios que acudieron a cubrir el hecho.

El pasado viernes, también en Veracruz, se encontraron bolsas con restos humanos desmembrados y calcinados, entre los que se encontraban tres jóvenes estudiantes desaparecidos desde el 29 de septiembre en Boca del Río, mismos que ya fueron identificados por sus familiares.

La violencia en la entidad recrudeció en últimas fechas, y tan sólo este fin de semana se reportaron 23 muertes violentas, presuntamente relacionadas con el crimen organizado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas