Se espera la presencia de la Marina en Tijuana

Foto: Cortesía
 
Destacados Viernes, 9 Septiembre, 2016 02:09 PM

Sobre la estrategia de inteligencia que aplicará la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Tijuana contra el trasiego de droga y la posible llegada de elementos de la Marina a la región, el presidente Municipal Jorge Astiazarán comentó que ya existe la coordinación entre las corporaciones presentes en la ciudad para tratar el problema.

Ejército, procuradurías y corporaciones policiacas ya manejan estrategias conjuntas en Baja California, mismas a las que falta que se una la Secretaría de Marina (SEMAR).

“La función o la misión de esos operativos es ir sobre blancos específicos que se tienen ya identificados, sobre todo personas que tiene ordenes de aprehensión por homicidio”, comentó el alcalde.

“No lo podemos negar que hay una lucha entre carteles, sin embargo solamente se involucran los que participan de este ilícito y yo sigo insistiendo y preocupándome por la drogadicción que prevalece en la ciudad de Tijuana, cada vez más en menores de edad y ese es realmente el cáncer más grande que tenemos como sociedad” , concluyó.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio